Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan Miguel Villar Mir, Premio Nacional de Ingeniería Civil

Juan Miguel Villar Mir, Premio Nacional de Ingeniería Civil

EUROPA PRESS

MADRID —

Con este premio, el Departamento que dirige Ana Pastor reconoce “la densa y fructífera trayectoria profesional” del empresario, “forjada alrededor de un carácter marcadamente emprendedor y una reconocida constancia y dedicación al trabajo”.

“Características ambas que le han llevado a figurar de forma muy destacada en todos los ámbitos en los que ha intervenido a lo largo de su dilatada carretera”, según consta en el diploma acreditativo del galardón.

Villar Mir, en su agradecimiento al premio, aseguró que su “satisfacción se multiplica por el hecho de tratarse de un premio de carácter nacional y relativo al campo de la ingeniería civil”.

“Circunstancia que adquiere su máximo significado si quien recibe el premio es una persona que desde su condición de ingeniero cuenta en su vida una sucesión de actuaciones relacionadas con el Ministerio de Fomento”, remarcó el empresario.

El presidente de OHL recogió el galardón de manos del secretario de Estado de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Rafael Catalá, en representación de la ministra.

Etiquetas
stats