Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ministerio de Energía inhabilita tres comercializadoras eléctricas

El Ministerio de Energía inhabilita tres comercializadoras eléctricas

EFE

Madrid —

0

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha acordado la inhabilitación de tres comercializadoras de electricidad por incumplir los requisitos legales para el ejercicio de su actividad.

Según publica hoy el BOE, las comercializadoras inhabilitadas son Unic Global Logistic, Gestiona Energía y Export Innovation Group y ahora sus clientes serán traspasados a un comercializador de referencia.

Las resoluciones de Energía detallan que estas empresas incumplieron, entre otras cuestiones, su obligación de prestar garantías para dar cobertura a sus obligaciones derivadas de la compra de electricidad en el mercado.

La inhabilitación de estas empresas se hará efectiva al día siguiente del traspaso de sus clientes a los comercializadores de referencia.

Etiquetas
stats