Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miquel Valls, reelegido miembro de la Federación Mundial de Cámaras

Al menos 3 muertos y más de 450.000 afectados por tifón Nock-Ten en Filipinas

EFE

0

Barcelona, 26 dic (EFECOM).- El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls, ha sido reelegido miembro del Consejo General de la Federación Mundial de Cámaras, que reúne a unas 1.200 entidades de 125 países de todo el mundo.

Según ha informado hoy la Cámara de Comercio de Barcelona, Valls, que ha sido elegido por segundo consecutivo, será el único representante español en el Consejo General de la “World Chambers Federation”, que cuenta con 20 miembros.

La elección de los miembros del Consejo General se ha realizado en internet durante todo el mes de noviembre con la participación directa de 1.200 cámaras de comercio y entre los elegidos figuran representantes camerales de potencias del G-20 como Alemania, Estados Unidos, China, India, Francia o el Reino Unido, entre otros.

Valls ha señalado que defenderá ante las cámaras e instituciones internacionales “la apertura de las empresas, en particular de las pymes, a los mercados internacionales, y la mejora de la productividad basada en la innovación y formación dual de capital humano, a través de la transferencia tecnológica y el intercambio de mejores prácticas entre unas instituciones homónimas presentes en todo el mundo”.

La Federación Mundial de Cámaras, fundada en 1966, defiende los intereses de las empresas ante las diferentes instituciones mundiales.

Etiquetas
stats