Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mondariz lanza su gama de refrescos: Mondariz Sport y el Mondariz Premium Cola

Mondariz lanza su gama de refrescos: Mondariz Sport y el Mondariz Premium Cola

EFE

Santiago de Compostela —

0

La empresa Aguas de Mondariz ha presentado hoy en Santiago de Compostela los tres productos con los que pretende entrar en el mercado de los refrescos, el Mondariz Sport, el Mondariz Té Premium y el Mondariz Premium Cola, los cuales han sido elaborados al cien por cien con agua mineral natural Mondariz y tienen un bajísimo aporte calórico.

Mondariz Sport es un producto incluido dentro de la categoría de bebidas deportivas. Elaborada con cero por ciento de azúcares y cien por cien de hidratación, está pensada especialmente para las personas que hacen ejercicio físico porque las sales minerales que contiene ayudan a tonificar el organismo y complementan la hidratación.

“Es un reto importante pero nos ilusiona. Hoy es un día muy importante para nuestra empresa. Nuestra calidad, la naturaleza y la salud de nuestros productos son los tres pilares que nos diferencian del resto”, afirmó Alberto Cabadas, director de planta de Aguas de Mondariz.

Mondariz Premium Cola también está elaborado con agua de Mondariz, cero por ciento de azúcares y con aromas naturales y está dedicado a todas las personas que quieran disfrutar de todo el sabor de una cola más natural y saludable.

“Los test del producto que se han realizado a consumidores han sido muy positivos. Nosotros vimos que hay un hueco para nosotros dentro del mercado de la cola. No nos embarcamos en este proyecto para probar. Queremos y vamos a triunfar”, apuntó Cabadas.

“Hemos obtenido muchos reconocimientos internacionales, pero el último de ellos es el que tiene más valor porque el Instituto Internacional de la calidad y el sabor nos ha evaluado con la mejor puntuación durante los últimos seis años. Y este año nos convertiremos en la empresa de aguas con más puntuación de todo el mundo. Mondariz tiene la mejor agua de todo el mundo”, agregó.

El último producto presentado fue Mondariz Té Premium, pensado para todas aquellas personas que quieren “disfrutar de todo el sabor y la personalidad de un buen té”, según explicó Cabadas.

En el acto también estuvieron presentes, entre otros, Amador Vallmayor, director general del grupo Vichy Catalán, propietaria de Aguas de Mondariz, y Joan Renart, consejero delegado de la empresa catalana.

“Si queremos introducirnos en nuevas categorías tenemos que hacerlo aportando valor, si no lo hacemos va a ser muy difícil el éxito. Y nosotros estamos seguros de que estamos aportando nuestro valor a estos tres productos”, destacó Vallmayor.

“No se trataba de hacer un producto cualquiera -continuó-. No se trataba de hacer lo mismo que el resto. Se trataba de estudiar a nuestros competidores, ver sus debilidades y hacer de esas debilidades nuestra fortaleza. Ser fuertes donde ellos son débiles”.

La empresa Aguas de Mondariz, con más de 140 años de historia, eligió el hostal de los Reyes Católicos de Santiago de Compostela para dar a conocer sus tres nuevos refrescos.

Tres refrescos que se incorporan al portfolio de productos que, además de agua con gas y sin gas, ya cuenta con 'Mondariz frutas¡, una gama de néctares de frutas en cuatro sabores: piña, melocotón, naranja y zanahoria con naranja.

David Moldes

Etiquetas
stats