Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro asegura a los autónomos que no les subirá los impuestos, según ATA

Montoro asegura a los autónomos que no les subirá los impuestos, según ATA

EFE

Madrid —

0

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) ha asegurado hoy que el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, se ha comprometido a no subir los impuestos a los autónomos.

Según ha detallado la Federación en un comunicado, Montoro ha descartado un incremento de impuestos durante la reunión mantenida con el presidente de ATA, Lorenzo Amor, quien ha considerado que la eventual subida “sería desastrosa para un colectivo que ha hecho tantos esfuerzos en los últimos tiempos”.

En ese sentido, ATA ha apuntado que la recaudación del pago fraccionado del IRPF ha crecido un 15 % en lo que va de año a pesar de que el tipo que se aplica ha bajado.

En esta reunión, Amor ha trasmitido a Montoro la necesidad de cumplir los periodos medios de pago a proveedores, al tiempo que ha abogado por eliminar trabas administrativas, una cuestión “fundamental para hacerle la vida fácil a los autónomos, verdaderos creadores de empleo en España y de empleo estable”.

Etiquetas
stats