Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro siente “mucho” la muerte de Blesa y da sus condolencias a la familia

Miguel Blesa muere por el disparo de un rifle de caza en una finca de Córdoba

EFE

Madrid —

0

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha asegurado hoy sentir “mucho” el fallecimiento del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, que esta mañana ha aparecido muerto con un disparo en el pecho, y ha transmitido sus condolencias a la familia.

“Los que le conocíamos sentimos mucho ese fallecimiento”, ha señalado Montoro en declaraciones a los medios tras la reunión de la comisión mixta del Concierto Económico entre el Estado y el País Vasco.

Blesa apareció muerto hoy en una finca de un pueblo de Córdoba con un disparo en el pecho efectuado por una escopeta en lo que, según fuentes de la investigación, parece un suicidio, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia para esclarecer lo sucedido.

El expresidente de Caja Madrid durante la época de mayor esplendor de la entidad, se había convertido en el primer banquero de esta crisis en entrar en prisión.

Blesa fue condenado a seis años de prisión por el caso de las tarjetas black de Caja Madrid y actualmente se enfrentaba a otras dos investigaciones judiciales, una relacionada por su gestión al frente de Caja Madrid y los supuestos sobresueldos que recibió su cúpula y otra por su aparición en los denominados “papeles de Panamá”.

Etiquetas
stats