Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moody's eleva su previsión de beneficio por acción para 2012

EUROPA PRESS

NUEVA YORK —

La agencia explica que la nueva estimación de beneficio por acción incluye un incremento de 0,06 dólares que corresponde a una resolución favorable en torno a una cuestión tributaria en el tercer trimestre de 2012.

Asimismo, espera que los ingresos para el conjunto del año se incrementen aproximadamente entre un 12% y un 13%, mismo porcentaje que estima aumenten los gastos durante este ejercicio.

Por otro lado, también ha decidido incrementar hasta aproximadamente 300 millones de euros (232 millones de euros) las recompras de acciones en 2012, una cantidad que esta sujeta al efectivo disponible, a las condiciones de mercado y a otras decisiones relativas al capital.

Moody's añade que estas previsiones están rodeadas de un “importante grado de incertidumbre”, por lo que los resultados podrían no coincidir con las actuales previsiones. Para elaborarlas, señala que ha tenido en cuenta factores macroeconómicos y de mercados de capital, incluidos los tipos de interés, la rentabilidad empresarial, la actividad de fusiones y adquisiciones, el endeudamiento de los consumidores y la cantidad de deuda emitida.

Etiquetas
stats