Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moscovici: Habrá acuerdo con Grecia sobre ejecuciones hipotecarias

Moscovici: Habrá acuerdo con Grecia sobre ejecuciones hipotecarias

EFE

Atenas —

0

El comisario europeo de Asuntos Económicos y Financieros, Pierre Moscovici, se mostró hoy confiado en que los acreedores y Grecia llegarán a un acuerdo que evite los desahucios de las capas más vulnerables y a la vez ayude a crear una cultura de pago.

“Estamos de acuerdo en que hay que proteger a los más vulnerables”, pero también tenemos que encontrar una solución para aquellos que eluden la responsabilidad de afrontar sus pagos, dijo Moscovici en una rueda de prensa al término de su visita de dos días a Atenas.

El problema de las ejecuciones hipotecarias es uno de los puntos en los que todavía no hay acuerdo entre Grecia y las instituciones acreedoras, pero Moscovici se mostró optimista de que en breve se logrará una solución que permita al Eurogrupo dar el lunes luz verde al desembolso de 2.000 millones de euros del rescate.

Etiquetas
stats