Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Mossos decomisan productos del top manta por valor de 80.000 euros en Salou

Los Mossos decomisan productos del top manta por valor de 80.000 euros en Salou

EFE

Salou (Tarragona) —

0

Los mossos han decomisado en Salou productos valorados en 80.000 euros destinados al top manta y acusan a un hombre de un delito contra la propiedad industrial e intelectual tras intervenir más de 5.100 productos falsificados.

Según informan hoy los Mossos, la policía catalana imputó el pasado 19 de enero a un hombre de 37 años, de nacionalidad senegalesa y vecino de Salou, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial e intelectual.

La localización de objetos para el top manta se produjo tras una investigación iniciada a principios de mes en la cual se tuvo conocimiento de la existencia de un domicilio desde donde se suministraban productos falsificados destinados a la venta ilegal en la calle.

Durante el registro del domicilio, situado en la calle Barcelona del municipio, se intervinieron más de 5.100 productos falsificados, con un valor superior a los 80.000 euros, como 1.500 DVD, 2.731 CD y más de un millar de prendas de ropa y complementos, básicamente chándales, camisetas de los principales equipos de fútbol, pantalones y prendas de ropa interior.

Por todo esto, se imputó penalmente a un hombre relacionado con la falsificación y distribución ilegal de estos productos, que deberá declarar en sede judicial cuando sea requerido por el juez.

Etiquetas
stats