Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Movistar Fusión prevé captar un millón de clientes hasta fin de año

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Telefónica prevé que un millón de personas contrate el nuevo producto Movistar Fusión desde su lanzamiento el lunes 1 de octubre hasta fin de año, ha explicado el director general de Telefónica en Cataluña, Kim Faura.

El nuevo producto, dirigido a particulares y pequeños empresarios y que integra ADSL, móvil (hasta cinco líneas), fijo y televisión, acepta pre-reservas, y la compañía presidida por César Alierta ya ha recibido 25.000 en todo el país.

El objetivo de contratación se reparte en un 50% para clientes de Telefónica que ya tienen contratada Internet y móvil de forma separada, y el otro 50% para personas que solo tienen contratado el fijo o solo el móvil, o clientes nuevos.

En concreto, Cataluña ha recibido 5.000 pre-reservas y prevé captar 200.000 usuarios de Movistar Fusión hasta fin de año, con el mismo reparto de perfiles que a nivel nacional, ha señalado Faura.

Movistar Fusión consta de cuatro paquetes distintos que combinan servicios de línea fija, línea móvil, ADSL y televisión por un precio que va de los 49,90 euros más IVA de la opción más básica a los 89,90 euros más IVA de la más avanzada.

A la oferta de Movistar Fusión la acompaña un catálogo de terminales, que incluye los dispositivos de más alta gama como el iPhone5 o el Samsung Galaxy SIII, que se podrán financiar en condiciones ventajosas.

Telefónica España facilitará el acceso a terminales a través de financiación sin intereses con flexiblidad en los plazos permitiendo financiar hasta cinco terminales, ha explicado la firma, que ha precisado que el catálogo de dispositivos es el mismo para clientes y no clientes, pero éstos podrán además utilizar los descuentos de los que dispongan, en función de los puntos que tenían antes de pasar a Fusión.

50% DE CATALANES CON FIBRA EN 2013

Por otra parte, la compañía sigue el despliegue en Cataluña de la red de fibra óptica, con el objetivo de alcanzar el 50% de la población catalana en 2013, con presencia en las cuatro capitales catalanes y los núcleos con más densidad de población; ahora, da cobertura al 100% de Barcelona y de Sant Cugat, y ha iniciado el despliegue en Girona.

Cataluña tiene el 32% de clientes de fibra óptica doméstica de la compañía en toda España, con un 22,4% de los hogares catalanes con conexión mediante esta tecnología.

Etiquetas
stats