Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Movistar rebaja un 14% el precio de la oferta de Internet de 30 megas y elimina la de 50 megas en fibra

Movistar rebaja un 14% el precio de la oferta de Internet de 30 megas y elimina la de 50 megas en fibra

EUROPA PRESS

MADRID —

De esta forma, Telefónica ofrecerá como única opción en fibra los 100 megas a un precio de 39,90 euros al mes, cifra a la que habría que sumar la cuota de línea y el IVA, así como 10 megas por 19,9 euros para clientes de móvil y 24,9 para el resto, y 30 megas por 24,9 euros para los clientes de móviles y 29,9 euros para los demás, según adelanta este lunes el portal especializado www.adslzone.net.

Estos cambios llegan coincidiendo con el estreno de 'Movistar Fusión', la nueva oferta convergente de Telefónica, que incluye las opciones de móvil más ADSL de 10 megas o fibra de 100 megas, con y sin televisión.

En concreto, la primera de las opciones de 'Movistar Fusión' será la que incluya los servicios de la línea fija, el ADSL de 10 megas y la línea móvil del cliente, para hablar y navegar con 500 minutos de llamadas y 1 Gb de capacidad para la transmisión de los datos, por 49,9 euros al mes.

Además, Telefónica propone la modalidad 'Movistar Fusión Fibra' para los clientes que quieran tener tanto el servicio de fibra de Movistar a una velocidad de 100 megas como su línea móvil (500 minutos de llamadas para hablar y 1 Gb de datos para navegar) por 59,9 euros al mes.

Los clientes que además quieran Televisión podrán contratar 'Movistar Fusión TV' o 'Movistar Fusión Fibra TV', que incluirían Imagenio Familiar, además de la línea fija, ADSL 10 megas con llamadas o fibra 100 megas a 79,9 euros y 89,9 euros, respectivamente.

Las ofertas, que empaquetan los servicios fijos y móviles, a los se añade la opción de televisión de pago, han recibido el 'visto bueno' de la CMT y criticas por parte de su competidores. Así, Vodafone ha calificada el movimiento del incumbente como una vuelta al monopolio.

Etiquetas
stats