Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De los Mozos continúa como presidente de Renault en España

De los Mozos continúa como presidente de Renault en España

EFE

Valladolid —

0

El director de Fabricación y Logística del Grupo Renault en el mundo, Jose Vicente de los Mozos, cargo para el que fue nombrado el pasado septiembre, continuará como presidente de Renault España, han anunciado hoy fuentes de la empresa automovilística.

Dentro de Renault, además, José Antonio López Ramón y Cajal, actual director de la factoría de Palencia, será designado director general de Renault España, han precisado dichas fuentes en un comunicado.

En la nueva organización del Grupo, el nuevo director general de Renault España asumirá, además de la dirección de la factoría de Palencia, la Dirección del Polo Industrial de la marca en Castilla y León, con factorías en Valladolid y Palencia.

En el ámbito comercial, Ricardo Gondo seguirá al frente de la Dirección general de Renault España Comercial.

Etiquetas
stats