Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un operario en un accidente en el Parque de Atracciones de Madrid

Muere un operario en un accidente en el Parque de Atracciones de Madrid

EFE

Madrid —

0

Un operario de unos 55 años y nacionalidad alemana ha muerto hoy tras quedar atrapado por una viga y un contrapeso en la parte superior del soporte central de una atracción del Parque de Atracciones de Madrid, a más de 30 metros de altura.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, los sanitarios del servicio municipal de urgencias (Samur-Protección Civil) que se han trasladado al recinto de ocio solo han podido confirmar la muerte del trabajador, que ha fallecido posiblemente como consecuencia de un aplastamiento de vértebras cervicales.

El accidente ha ocurrido sobre las 19.30 cuando el operario efectuaba labores de mantenimiento en la atracción llamada 'Rotor, una especie de tío vivo que sube y baja y gira sobre un eje central de 33 metros de altura.

La dirección del Parque de Atracciones, del grupo Parques Reunidos, ha indicado que el operario fallecido se encontraba efectuando labores de mantenimiento y pertenecía a la empresa fabricante de la atracción, radicada en Alemania, según la misma fuente.

Tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado el cadáver con la ayuda de un brazo articulado de gran tamaño.

Agentes de la Policía Municipal se han hecho cargo de la investigación del accidente.

Etiquetas
stats