Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mutua entrará “en un plazo prudencial” en algún país de Latinoamérica

Mutua entrará "en un plazo prudencial" en algún país de Latinoamérica

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, ha dicho hoy que la entidad mantiene contactos con socios locales en Latinoamérica para la entrada, “en un plazo prudencial”, en algún país del área mediante la toma de participaciones o alianzas.

Pero de momento, tal y como contempla el plan estratégico 2015-2017, la Mutua crecerá orgánicamente “por su cuenta”, tal y como ha señalado Garralda durante la Junta General de Mutualistas celebrada hoy.

Garralda ha señalado que, como ya ocurrió durante el ejercicio 2104, la aseguradora volverá a bajar o congelar las primas a dos tercios de sus asegurados, como parte del compromiso con los mutualistas y dentro de su política de reversión de beneficios, que en 2014 creció un 2 % hasta 182 millones de euros.

En 2014, Mutua Madrileña mejoró un 13,7 % su beneficio neto hasta 222 millones de euros, gracias al buen comportamiento de los ingresos de los diferentes ramos, una evolución positiva que se mantendrá este año.

Etiquetas
stats