Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nace la asociación de exbecarios del ICEX para estrechar los vínculos entre los profesionales internacionales

Nace la asociación de exbecarios del ICEX para estrechar los vínculos entre los profesionales internacionales

EUROPA PRESS

MADRID —

Esta plataforma tiene como uno de sus objetivos el estrechar los vínculos entre sus asociados mediante reuniones de promociones, foros geográficos y sectoriales.

Asimismo se establecerá una bolsa de empleo y actividades de formación para potenciar el desarrollo profesional de sus miembros.

Se estima que en este programa se han formado unos 6.000 profesionales en globalización empresarial durante 40 años y se siguen incorporando cada año con unos 300 nuevos becarios.

Estos profesionales aúnan una formación teórica, adquirida en ICEX-CECO, con una formación práctica en el centenar de oficinas que ICEX opera y en las empresas y organismos internacionales.

El acto ha sido presidido por la secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, y el consejero delegado de ICEX España Exportación e Inversiones, Francisco Javier Garzón.

En este evento, el consejero delegado de ICEX ha destacado que el programa de becas es “uno de los buques insignia de la institución que ha ido creciendo y se ha ido adaptando a los tiempos”.

Por su parte, la secretaria de estado de Comercio, Marisa Poncela, ha subrayado “la importancia de crear esta red que va a ser una herramienta potentísima que permitirá interactuar con gente con los mismos intereses”.

Etiquetas
stats