Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nike gana un 12% menos en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, hasta los 440 millones

EUROPA PRESS

BEAVERTON (ESTADOS UNIDOS) —

La facturación de Nike comprendida entre junio y agosto se situó en 6.669 millones de dólares (5.177 millones de euros), un 10% por encima del ejercicio precedente, impulsada por el crecimiento del 23% de las ventas en Norteamérica, así como del 8% en China y del 2% en Europa Central y del Este.

Por su parte, la división en Europa Occidental sufrió un descenso del 5% en sus ventas, mientras que Japón también presentó una bajada del 6% en la cifra de negocio.

El presidente de Nike, Mark Parker, califico como “fuerte” el primer trimestre fiscal, generando un “buen comienzo para el año fiscal”. “Vamos a seguir haciendo inversiones estratégicas en toda nuestra cartera de negocios para capturar todo nuestro potencial en el largo plazo para los accionistas”, sentenció Parker.

Etiquetas
stats