eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El Nikkei pierde un 0,04 % después de cuatro sesiones de ganancias

El Nikkei pierde un 0,04 % después de cuatro sesiones de ganancias

EFE/EPA/KIMIMASA MAYAMA/Archivo EFE

La Bolsa de Tokio acabó con un descenso del 0,04 % en su principal indicador, el Nikkei, en el primer retroceso después de cuatro días de alzas consecutivas.

El Nikkei, que agrupa a los 225 títulos más representativos del mercado, perdió al cierre 7,47 puntos, hasta 19.345,77 unidades.

Por su parte, el Topix, que incluye a las firmas con mayor capitalización, retrocedió 8,49 puntos o un 0,60 %, hasta 1.416,98 enteros.

El parqué tokiota ha cerrado con importantes avances en los últimos cuatro días, impulsado por las ganancias de Wall Street, entre otros elementos, y hoy fue una jornada de correcciones y toma de beneficios.

Entre los títulos con mayor peso en el mercado, el grupo tecnológico Softbank subió un 1,06 % y la firma Fast Retailing, dueña de la cadena de ropa Uniqlo, ganó un 1,14 %.

Nintento subió menos, un 0,32 %, y Sony ganó un 0,13 %, pero Toyota, la firma con la mayor capitalización en el parqué tokiota, retrocedió un 1,08 %.

En el grupo del Topix hoy subieron 1.098 títulos,, 1.007 bajaron y 64 acabaron a la par.

El volumen de operaciones llegó hoy a 2,30 billones de yenes (19.450 millones de euros/21.118 millones de dólares).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha