Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El comité de Nissan Ávila convoca 3 días de huelga al no lograrse acuerdo

El comité de Nissan Ávila convoca 3 días de huelga al no lograrse acuerdo

EFE

Ávila —

0

La reunión que han mantenido hoy en el Servicio Regional de Relaciones Laborales (Serla) la dirección de Nissan y el comité de empresa de la fábrica de la multinacional japonesa en Ávila ha finalizado sin acuerdo, según fuentes de la representación sindical, que han convocado tres días de huelga.

Las jornadas de paro se desarrollarán el 25 y 26 de julio, y el 25 de agosto, tras las vacaciones, tal y como venían anunciado los representantes de los 489 trabajadores de la plantilla, precisaron las fuentes.

Después de una maratoniana jornada de negociaciones celebrada ayer, con reuniones que se prolongaron más allá de cinco horas, el encuentro hoy ante el Serla sólo ha servido para certificar que las posturas entre ambas partes se encuentran “muy alejadas”, después de que hace unas semanas se produjera un acercamiento tras la rotura de las negociaciones.

Desde el comité de empresa se asegura que “no se cumplen los objetivos básicos”, de ahí que se vayan a convocar tres jornadas de huelga.

Además, este jueves se ha convocado una asamblea de trabajadores.

Etiquetas
stats