Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueva Pescanova cambiará su sistema de administración en la junta del día 25

Nueva Pescanova cambiará su sistema de administración en la junta del día 25

EFE

Madrid —

0

Nueva Pescanova ha convocado su primera junta de accionistas para el 25 de febrero, en la que cambiará su sistema de administrador único por un consejo de administración formado por 12 miembros.

Según un comunicado publicado en su web, Nueva Pescanova celebrará la junta general extraordinaria en Chapela (Pontevedra), en la que tiene previsto determinar el número de miembros de su consejo, el importe máximo de remuneración anual de sus administradores y sus cambios estatutarios.

La modificación de su administración de la sociedad tiene lugar casi tres años después de su preconcurso de acreedores.

Hasta este momento, el administrador único era Jacobo González-Robatto, del Banco Popular; ahora, el órgano de administración tendrá a Jacobo González-Robatto como presidente e Ignacio González como consejero delegado.

Según han declarado a Efeagro fuentes cercanas a la firma pesquera, la que fuera vicepresidenta económica del último gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Elena Salgado, formará parte del consejo junto a otros nueve miembros propuestos por la banca (Banco Popular, Abanca, Sabadell, BBVA, Bankia, Caixabank,y UBI); los otros dos miembros restantes los pondrá la vieja Pescanova.

Etiquetas
stats