Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueva plataforma de información para las bolsas latinoamericanas

Un agente de bolsa trabaja en una correduría en Sao Paulo (Brasil).

EFE

Madrid —

0

Bolsas y Mercados Españoles (BME) y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) han comenzado este jueves las operaciones de Latam Exchanges Data (LED), iniciativa conjunta para promover la generación, distribución y venta de información de referencia para los mercados financieros latinoamericanos, ha informado BME.

Esta plataforma proporciona a sus clientes precios y volúmenes de contratación al cierre de los valores que se negocian en la región, además de informaciones relevantes publicadas por las empresas cotizadas que puedan influir en el precio de sus acciones, como los dividendos, ofertas públicas, fusiones y adquisiciones y ampliaciones de capital, entre otros, ha añadido BME en un comunicado.

Esta plataforma ofrece información financiera de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú con estándares internacionales para facilitar la identificación de instrumentos y el tratamiento de la información por parte de los clientes, según la fuente.

El objetivo a medio plazo es que el servicio cubra la mayor parte de los mercados financieros latinoamericanos, para lo que ya se está trabajando en la integración de nuevas fuentes de información de otros países, ha añadido.

Etiquetas
stats