Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

OHL refuerza su plan para fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, OHL ha detallado que concibe el voluntariado corporativo como “un excelente aliado para potenciar la sensibilidad interna y el acceso al empleo de las personas con discapacidad”.

Con su implementación, se desarrollan actitudes y capacidades, a la vez que los voluntarios de las empresas eliminan antiguos estereotipos acerca de la discapacidad.

Para ello, la Fundación Konecta organizó recientemente una jornada de voluntariado en la Asociación de Padres de alumnos con discapacidad de Alcobendas (APAMA), en la que participaron 37 empleados de Ingesan, empresa del grupo OHL, junto a beneficiarios con discapacidad intelectual que actuaron como profesores, con el objetivo de romper las barreras que encuentran las personas con discapacidad y favorecer su integración social y laboral.

Etiquetas
stats