Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La española OHL niega las irregularidades en México tras las denuncias de malas prácticas

La española OHL niega las irregularidades en México tras las denuncias de malas prácticas

EFE

México —

0

La firma española OHL negó hoy haber cometido irregularidades en México tras una denuncia periodística del diario mexicano La Razón a los responsables en el país, que los acusa de elevar peajes en una autopista, una información que según la compañía solo pretende desprestigiarla “maliciosamente”.

En un comunicado difundido a través de la Bolsa de Valores Mexicana (BMV), OHL manifiesta que “el desarrollo de sus negocios” en México “se ajusta estrictamente a la legalidad, a los contratos que tiene suscritos y a las mejores prácticas corporativas”.

Las acusaciones periodísticas causaron el miércoles una caída de más del 11 por ciento de las acciones de la empresa, que tuvo que suspender su cotización en la BMV y que hoy retomó su actividad bursátil con un descenso de más del 10 por ciento.

Etiquetas
stats