Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

OHL pierde 432 millones en 2016 tras sanear cuentas

El presidente de OHL, Juan Villar-Mir de Fuentes

EFE

Madrid —

OHL perdió 432 millones de euros en 2016, frente a los 55,6 millones de euros que ganó en 2015, ha informado hoy la compañía, que ha atribuido sus resultados a los saneamientos llevados a cabo para compensar proyectos con pérdidas y a la desfavorable evolución de los tipos de cambio.

Descontados dichos efectos, la compañía presentaría un beneficio neto de 248 millones de euros, cuatro veces superior al de 2015, ha informado hoy el grupo de concesiones y construcción en un comunicado.

“A pesar de los resultados adversos, el ejercicio de 2016 deja un balance saneado y reforzado que constituye una base firme sobre la que construir el futuro de la compañía, que se enfrenta a esta nueva etapa liderada por Juan Villar-Mir de Fuentes, presidente, y Tomás García Madrid, consejero delegado”, destaca la constructora.

Etiquetas
stats