Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

OHL inicia un programa de recompra de acciones tras su desplome en bolsa

OHL inicia un programa de recompra de acciones por un máximo de 45 millones

EFE

Madrid —

OHL ha iniciado hoy un programa de recompra de acciones hasta un desembolso máximo de 45 millones de euros o un paquete de acciones representativas del 3 % del capital, con una duración máxima de 6 meses. La compañía ha fijado el precio máximo de adquisición por acción en 9,88 euros, que es el valor de cada título a 30 de junio, para un máximo de 8.962.769 acciones, lo que ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Fuentes de OHL han asegurado a EFE que este plan se pone en marcha ante la “acusada caída” del valor de las acciones.

De hecho, las acciones del grupo constructor han comenzado la semana con una caída del 9,94% y hoy mismo comenzaron la sesión en bolsa con un descenso del 4,27%, hasta los 2,87 euros por acción, que son niveles similares a los del año 2003.

No obstante, OHL considera este programa de recompra como “una muestra de confianza del Consejo en el valor, en el equipo y en la estrategia de la compañía”.

El plazo de duración de este plan también dependerá de las decisiones que adopte al respecto la Junta de accionistas de OHL en su primera reunión. La compañía podrá modificar, interrumpir y finalizar anticipadamente el programa de recompra.

Etiquetas
stats