Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La OMT muestra su “profunda conmoción” por el atentado de Niza

La OMT muestra su "profunda conmoción" por el atentado de Niza

EFE

Madrid —

0

La comunidad turística internacional se ha manifestado “profundamente conmocionada” por el ataque terrorista que tuvo lugar ayer en Niza (Francia) y que ha dejado más de 80 muertos, según un comunicado emitido hoy por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

La organización ha transmitido sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del atentado, así como al pueblo francés.

El secretario general de la OMT, Taleb Rifai, ha expresado también su solidaridad con el Gobierno francés, y ha asegurado que “debemos más que nunca mantenernos unidos para combatir esta amenaza global”.

“Niza es y seguirá siendo uno de los destinos turísticos más importantes de Francia y del mundo”, ha agregado.

El ataque se produjo anoche tras las celebraciones del Día de la Bastilla y dejó 84 muertos y decenas de heridos, algunos de ellos muy graves.

Etiquetas
stats