Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Olli Rehn dice que Francia e Italia deben imitar las reformas de España

EFE

Davos (Suiza) —

0

El vicepresidente de la Comisión Europea, Olli Rehn, dijo hoy en el foro Económico de Davos que Francia e Italia deben imitar las reformas emprendidas en España, que han permitido al país superar una gravísima crisis económica y financiera.

Durante su intervención en un coloquio en el que también han participado el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schaüble, y el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, Rehn recordó que España y Portugal han acometido reformas de sus respectivos mercados laborales que les han permitido ganar competitividad.

Aunque ha admitido que Francia ya tiene planes inminentes de reformas e Italia parece estar más cerca de cierta estabilidad, los casos de España y Portugal muestran cuál es el camino.

Rehn alabó las reformas españolas apenas un día después de expirar con éxito el programa de asistencia financiera que ha puesto fin a 18 meses de ajustes y reformas.

Etiquetas
stats