Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El comité de Opel Figueruelas explica a los empleados el acuerdo de venta de GM a PSA

El comité de Opel Figueruelas explica a los empleados el acuerdo de venta de GM a PSA

EFE

Zaragoza —

0

Los representantes de los trabajadores en la planta de General Motors en Figueruelas (Zaragoza) han mantenido hoy una primera asamblea con la plantilla para informarles del acuerdo de compra de la multinacional por parte de la francesa PSA.

La presidenta del Comité de Empresa de Opel en Figueruelas, Sara Martín, ha explicado a Efe que la reunión se ha llevado a cabo con posterioridad a la que los líderes sindicales han mantenido a las 7 de la mañana con la Dirección de Personal.

A los trabajadores se les ha informado del contenido de la venta que han podido conseguir y se les ha dado lectura de la declaración del Comité de Empresa Europeo, en la que se advierte que la posición y aprobación final del acuerdo de venta por parte de esta organización dependerá del contenido del plan de futuro para Opel/Vauxhall bajo la dirección de PSA.

El Comité de Empresa Europeo exige que las partes firmantes del contrato avancen ahora en un proceso de negociación organizada con todas las partes involucradas para proteger las marcas Opel/Vauxhall, la compañía, y así prevenir daños futuros y dirigirla hacia un futuro prometedor.

Tras la asamblea informativa con los trabajadores, se ha convocado otra reunión de la Permanente del Comité de Figueruelas en la que están representados la presidenta, el secretario y los secretarios generales de las respectivas secciones sindicales.

Etiquetas
stats