Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Orange lanza una oferta convergente que utiliza la red móvil para ofrecer telefonía fija por 10 euros al mes

Orange lanza una oferta convergente que utiliza la red móvil para ofrecer telefonía fija por 10 euros al mes

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, 'Mi Fijo' incluye una cuota de mantenimiento de línea individual fija bajo tecnología móvil, una numeración fija nueva o la actual del cliente (a través de una portabilidad), una tarifa plana a fijos nacionales durante 24 horas y una tarifa para llamar a móviles con un precio de 10 céntimos de euros por minuto.

La operadora ha indicado que, por ejemplo, por menos de lo que Telefónica cobra por el mantenimiento de la línea, Orange incluye todas las llamadas a fijos nacionales y, además, no cobra cuota de alta.

Así, según la firma, con 'Mi Fijo' los clientes de Orange podrán ahorrar eliminado el coste de la cuota de alquiler de línea fija al tiempo que se benefician de planes de precios “muy ventajosos” en sus llamadas a fijos y móvil. “Este nuevo servicio convergente es el más flexible y económico frente a productos similares del mercado”, ha puntualizado.

PARA EMPRESAS

Orange ha recordado que este nuevo servicio dirigido al mercado residencial ya fue lanzado para autónomos y pequeñas empresas, donde ya cuenta con más de 40.000 líneas contratadas.

En este sentido, 'Mi Fijo' para autónomos y empresas combina una tarifa plana a fijos nacionales con la posibilidad de contratar módulos de llamadas a móviles 24 horas. “Es una clara solución de ahorro para el cliente ya que, además de poder combinar los módulos de tarifas planas a móviles, tiene la tarifa de fijo a móvil más barata del mercado”, ha indicado.

Etiquetas
stats