Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Orange lanza sus nuevas tarifas de móvil 'multidispositivo' en la lucha de las telecos del 'más por más'

Orange lanza las nuevas tarifas de móvil 'Go' con más datos y uso en varios dispositivos

Marta Garijo

El sector de las telecos está revoucionado en los últimos tiempos, pero en vez de una guerra de precios a la baja, como ocurrió hace unos años, ahora es una lucha por ver quién ofrece más datos, más minutos y más prestaciones. Eso sí, todo acompañado de subidas de precio. En una estrategia que el consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete resumió como “dar más por más”. Ahora Orange, que ya había subido sus tarifas convergentes (las conocidas como Love) en febrero, da un paso en las tarifas de solo móvil. La compañía lanza ahora unas nuevas tarifas bajo la denominación Go que son solo para los clientes de móvil y que buscan “ofrecer a sus clientes una mayor abundancia de datos”.

En este caso, una de las novedades es que los datos podrán se disfrutados en diferentes dispositivos. Las tarifas permiten integrar hasta 4 tarjetas SIM en la factura mensual. Los precios varían entre la más barata, la Go Play, que cuesta 25,95 euros al mes con 10Gb y 100 minutos y la más cara la Go Top que cuesta 44,95 euros y llamadas ilimitadas. En medio se encuentra la Go Up con 8Gb y llamadas ilimitadas por 32,95 euros.

Estas nuevas tarifas sustituyen desde el próximo 3 de abril las tarifas que se incluyen dentro de los actuales animales, las conocidas como Ballena, Delfín, Ballena Play, Tucán y Colibrí. Los clientes que actualmente las tienen podrán mantener las tarifas actuales o cambiar a las nuevas.

Una posibilidad para los clientes actuales que se ofrece después de la que Comisión Nacional de la Competencia (CNMC) advirtiera que “estudiaba” las últimas subidas de precios de las grandes telecos y la no posibilidad de mantener las tarifas que tenían los clientes en ese momento.

Bonos de datos y voz

Las nuevas tarifas de la compañía también ofrecen como oferta de lanzamiento que los cliebntes de estas tarifas al adquirir un dispositivo con Orange reciban un bono extra de datos de hasta 10Gb al mes durante 24 meses.

En este sentido, las nuevas tarifas cuentan también con nuevos bonos de voz y datos denominados FlexiGB de 1, 5,10 o 10 GB y de voz de 100 minutos. Respecto al roaming gratuito en la UE, la compañía lo aplica ya en estas nuevas tarifas.

Etiquetas
stats