Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortega (Bankia): El tema de las preferentes nos preocupa y hay que resolverlo

Goirigolzarri respalda en persona la integración de Caja Segovia en Bankia
Segovia —

0

El director general de Personas, Medios y Tecnología de Bankia, Antonio Ortega, ha dicho hoy en Segovia que el problema de las participaciones preferentes y subordinadas les preocupa y que quieren resolverlo.

Ortega, que ha acompañado hoy a su presidente, José Ignacio Goirigolzarri, para comprobar la finalización de la integración tecnológica de Caja Segovia, ha aclarado en rueda de prensa que el asunto está regulado y que las entidades no tienen “capacidad para dar una solución autónoma”.

Ortega ha insistido en que Bankia aspira a encontrar la mejor solución para los afectados, pero que todo depende de las decisiones que adopten las autoridades económicas y monetarias, tanto nacionales como europeas.

Etiquetas
stats