Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oysho abre una tienda de 500 metros cuadrados en el Portal de l'Àngel

Oysho abre una tienda de 500 metros cuadrados en el Portal de l'Àngel

EFE

0

Barcelona, 22 jun (EFECOM).- La cadena de lencería, baño y ropa deportiva Oysho, perteneciente al grupo Inditex, ha abierto una nueva tienda insignia en el Portal de l'Àngel de Barcelona, en el local de la emblemática Mercería Santa Ana, con una superficie de venta de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Oysho ha dotado esta tienda con las últimas tecnologías de compra, de manera que todo el personal dispone de un dispositivo electrónico que permite al cliente realizar el pago en cualquier punto de la tienda.

El establecimiento cuenta con un área de “autocobro”, de manera que los clientes pueden tramitar su compra de forma autónoma mediante un lector de código de barras y un mecanismo para quitar la alarma a las prendas.

Oysho está presente en 54 países y cuenta con 675 tiendas en todo el mundo. La marca está asimismo presente en 33 países con su tienda digital.

Etiquetas
stats