Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP dice que el Gobierno decidirá sobre el rescate cuando esté “todo atado y bien atado”

El PP dice que el Gobierno decidirá sobre el rescate cuando esté "todo atado y bien atado"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios a la entrada de la Junta de Portavoces de la Cámara baja, Alonso ha reiterado que “el Gobierno está valorando cuáles son las circunstancias con una prioridad, que es cumplir con el objetivo de déficit” porque “eso es lo que da credibilidad a España”.

“A partir de ahí, toca conocer cuáles son las circunstancias y saber muy bien los detalles para poder tomar una decisión, que se tomará cuando esté todo atado y bien atado. Eso corresponde al Gobierno y me alegro de que actúe con prudencia”, ha zanjado.

Además, ha recordado que mientras España lleva a cabo sus compromisos de cumplimiento del déficit hay otros asuntos “muy importantes” que la Unión Europea debe ir sacando adelante para que acompañen esos esfuerzos, y ha destacado “singularmente” el interés del Gobierno en que “se vaya acelerando la unión bancaria y se vayan ejecutando los acuerdos del Consejo”. “Creo que eso es trascendente para los intereses de nuestro país”, ha zanjado.

Etiquetas
stats