Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP pide a las comunidades autónomas aportaciones para la ley de alquiler

El PP pide a las comunidades autónomas aportaciones para la ley de alquiler
Madrid —

0

El portavoz de Vivienda del PP en el Congreso de los Diputados, Teodoro García, ha considerado hoy “fundamental” que todas las comunidades autónomas se impliquen y hagan aportaciones a la futura ley del alquiler.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se han reunido hoy con responsables de las comunidades autónomas para explicarles el contenido del anteproyecto de ley del alquiler aprobado por el Gobierno, según un comunicado remitido por el partido, organizador del evento.

Además, el PP ha pedido la aportación de todos los agentes implicados “para conseguir la mejor Ley”, ya que el texto aprobado el pasado 24 de agosto todavía tiene que pasar por todos los trámites parlamentarios.

Esta normativa recoge entre otras medidas la agilización del desahucio por impago, la reducción de las prórrogas automáticas o la prioridad del acuerdo ente las partes en la elaboración del contrato.

Al encuentro han acudido los consejeros de Vivienda de las comunidades autónomas gobernadas por el PP y los portavoces del ramo del resto.

Etiquetas
stats