Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP ve connivencia de la Junta con UGT tras analizar los expedientes de las ayudas

El PP ve connivencia de la Junta con UGT tras analizar los expedientes de las ayudas

EFE

Sevilla —

0

El PP ha detectado “connivencia” de la Junta de Andalucía con UGT-A y una “falta de control reiterada” de los fondos públicos que se otorgaban en subvenciones excepcionales al sindicato en los expedientes de estas ayudas que han podido examinar en la Consejería de Empleo.

El portavoz parlamentario del PP, Carlos Rojas, ha informado en rueda de prensa de que “prácticamente en todas las ayudas” a UGT y COOO había reparos de la Intervención General y ha anunciado que la justicia tendrá conocimiento del “proceso documental” que están realizando y cuando tengan más expedientes analizados y se pueda “demostrar la connivencia al cien por cien” acudirán a la Fiscalía.

Etiquetas
stats