Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP extremeño exigirá mañana en Madrid un tren digno para la región

El PP extremeño exigirá mañana en Madrid un tren digno para la región

EFE

Badajoz —

0

El PP extremeño, con su presidente a la cabeza, José Antonio Monago, celebrará mañana en la Plaza de España de Madrid una concentración para exigir un tren digno para la región, un día antes de la masiva manifestación convocada en Cáceres por el Pacto Social y Político por el Ferrocarril.

Este pacto está integrado por todos los grupos políticos con representación en la Asamblea de Extremadura, a excepción de Podemos, sindicatos, patronal, diputaciones provinciales y Federación de Municipios y Provincias (Fempex).

A la concentración convocada por el PP está confirmada la presencia de otros dirigentes del partido como el vicesecretario de Política Local y Autonómica, Vicente Tirado; el presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, Ángel Garrido, y el alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos.

Aunque el PP extremeño ha confirmado que también asistirá el domingo a la concentración de Cáceres, defiende la necesidad de llevar esta reivindicación a Madrid, que es donde está el Gobierno de España.

En la concentración, que comenzará a las 12:00 horas y que lleva como lema “Tren digno ya”, se leerá un comunicado a cargo del plusmarquista nacional de lanzamiento de martillo, el montijano Javier Cienfuegos, según han informado hoy el PP extremeño.

Etiquetas
stats