Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un diputado riojano del PP destaca que la reducción de cotizaciones “facilitará la contratación”

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Escobar ha ofrecido este lunes una rueda de prensa en la que ha asegurado que “la creación de empleo constituye la obsesión del Partido Popular” y, bajo este contexto, se están “tomando las medidas necesarias”.

Ha señalado la reducción de las cotizaciones y ha dicho que el ahorro para las empresas riojanas “superará los cuatro millones de euros en cotizaciones a la Seguridad Social”.

En este sentido, ha apuntado que “en el año 2014, una empresa riojana de cincuenta trabajadores se ahorrará, con esta medida, entre 1.500 y 1.800 euros al mes, en función del convenio. Del mismo modo, una empresa de diez trabajadores se beneficiará de un ahorro que ronda los 350 euros al mes gracias a esta medida”.

Escobar ha recordado que en La Rioja la puesta en marcha del Plan de Pago a Proveedores “ha beneficiado a más de 260 pymes y autónomos que han recibido siete millones de euros”.

A su vez, ha destacado que “la puesta en marcha de las medidas recogidas en la reforma laboral ha permitido la firma de 397 contratos indefinidos en la nueva modalidad de apoyo a los emprendedores, 189 de ellos son, además, para menores de treinta años”.

Etiquetas
stats