Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP “se quita el sombrero” ante el esfuerzo de la sociedad y pide a PSOE que “no ponga más palos en las ruedas”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es el mejor presupuesto que podemos hacer, enmarcado en una situación económica tremendamente complicada, un contexto que nos obliga a hacer un presupuesto con lo que hay --ha indicado--. Ahora es más importante estar con las personas que hacer carreteras”.

Según asegura, el PP mantiene su compromiso de “sanear las cuentas y corregir despilfarros de los gobiernos del PSOE”, todo ello para garantizar la financiación de comunidades, de las que dependen los servicios sociales, y para garantizar pensiones del presente y del futuro. En ese sentido, ha celebrado la revalorización de las pensiones como una “magnífica noticia”.

Eso sí, ha reconocido que el Gobierno cumple con el déficit “gracias al esfuerzo de millones de españoles”, que están haciendo “el mayor esfuerzo de solidaridad de la historia” soportando medidas “que no son agradables” pero que a su juicio resultan “obligadas”. “Me quito el sombrero ante los españoles que están contribuyendo a sacar el país adelante”.

Por contra, ha pedido al PSOE “tener la cara menos dura” y que “no ponga más palos en las ruedas”, remarcando que el PP ha recibido en 'herencia' “un país en la ruina” con 30.000 millones de euros más de deuda.

Etiquetas
stats