Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE lamenta que el Gobierno “no quiera escuchar” a los españoles que 15-S dijeron 'no' a meses de “mentiras”

PSOE lamenta que el Gobierno "no quiera escuchar" a los españoles que 15-S dijeron 'no' a meses de "mentiras"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha puesto de manifiesto López en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión Permanente del PSOE al ser preguntado por la manifestación celebrada este sábado por las calles de Madrid en contra de los recortes impulsados por el Ejecutivo del PP.

LOS CIUDADANOS ESTÁN “CANSADOS”

A este respecto, el dirigente del PSOE, cuyo partido estuvo representado en dicha movilización, ha vuelto a respaldar una marcha en la que los ciudadanos dijeron “alto y claro” que están “cansados” de los ajustes de Rajoy.

Precisamente por el 'tijeretazo' que el Gobierno del PP ha metido a la educación el PSOE ha puesto en marcha una página de Internet, coincidiendo con el inicio del curso escolar, que pretende que sea un instrumento para que los ciudadanos estén informados sobre el “caos” que los recortes del PP están causando en este ámbito-

Y es que, según ha reseñado, en un año el PP ha rebajado en casi 5.000 millones de euros la inversión en educación y eso que, según ha recordado, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pidió en su día el voto para “meter tijera” a todo menos a la educación y la sanidad.

“LA 'VUELTA AL COLE' MÁS CARA Y CAÓTICA”

Ahora, según le ha replicado, Rajoy ha conseguido que los españoles sufran la 'vuelta al cole' “más cara y caótica” de la historia de España y que el porcentaje de inversión en educación haya vuelto a las cifras que se manejaban en 1987.

De ahí, ha dicho, la necesidad de este web que el PSOE ha presentado este lunes, con la que también busca que los ciudadanos les hagan llegar sus recomendaciones, sus denuncias y sus sugerencias sobre esta cuestión.

Etiquetas
stats