Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE teme que 10.000 familias pierdan su casa si no hay moratoria hipotecaria

El PSOE teme que 10.000 familias pierdan su casa si no hay moratoria hipotecaria

EFE

Madrid —

0

El grupo socialista reclamará al Gobierno que prorrogue la moratoria hipotecaria y modifique las condiciones de la ley porque de lo contrario 10.000 familias se verán desahuciadas de su vivienda por los bancos en mayo.

A pesar de que el Ejecutivo ha dicho en repetidas ocasiones que estudia prorrogar la moratoria hipotecaria, que termina en mayo de 2015 e impide que las familias con todos sus miembros en paro sean desahuciadas, el grupo socialista pedirá que se tome esta decisión.

El próximo martes, 25 de noviembre, el senador socialista Juan Manuel Fernández Ortega reclamará al Gobierno que mantenga la moratoria y prohíba además que se desahucie a las familias que no pueden afrontar el pago de su hipoteca.

El parlamentario del PSOE considera que el Gobierno aprobó una serie de medidas que han sido “claramente insuficiente” y que, posteriormente, modificó la ley de medidas para reforzar la protección de los deudores hipotecarios, de reestructuración de la deuda y alquiler social, con matices normativos “poco eficaces”.

Etiquetas
stats