Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PWC prevé un ebitda de 119 millones para Pescanova

PWC prevé un ebitda de 119 millones para Pescanova

EFE

Madrid —

0

El plan de viabilidad de PricewaterhouseCooper para Pescanova, que plantea centralizar la gestión, la comercialización y simplificar la estructura legal, prevé un ebitda en el primer año de 119 millones con una tasa de crecimiento anual compuesto (TACC) del 19 % en cuatro años.

Son algunas de la conclusiones del plan de viabilidad que PWC ha preparado para Pescanova y en el que prevé que las ventas de la compañía gallega durante el primer año sea de 1.338 millones de euros, con una tasa de crecimiento anual compuesto (TACC) del 7 % para el periodo de cuatro año analizado, hasta alcanzar los 1.624 millones de euros el cuarto año.

Según ha informado hoy la administración concursal de Pescanova, Deloitte, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el consejo analizó ayer el informe sobre plan de viabilidad de la pesquera presentado por PWC.

Según la información aportada a la CNMV, se prevé que el 60 % de las ventas del grupo provengan directamente de las realizadas por parte de las empresas comerciales del grupo a terceros.

Según el informe, la contribución de los negocios asociados a la acuicultura del langostino vannamei, salmón, rodaballo y tilapia se acerca al 60 %.

Etiquetas
stats