Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias presenta mañana el programa económico de Podemos

Pablo Iglesias presenta mañana el programa económico de Podemos

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ofrecerá mañana una rueda de prensa para presentar junto a los economistas Vincenç Navarro y Juan Torres el documento que servirá de punto de partida para elaborar el programa económico del partido.

Según han confirmado fuentes de la formación política, en la rueda de prensa de mañana, además de Iglesias, Navarro y Torres, participará también la secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa.

El pasado lunes, tras la reunión de la Ejecutiva de Podemos, el secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales, Rafael Mayoral, ya avanzó que este jueves se presentaría ese documento económico, que será también uno de los asuntos que se analizarán en la reunión del Consejo Ciudadano del próximo sábado.

Según Mayoral, dicho texto será el punto de partida para dialogar con los diferentes sectores sociales y económicos, y elaborar un programa económico que busque “la prosperidad de la gente” y la reactivación económica del país.

Será un programa “solvente”, dijo Mayoral, quien asimismo defendió que su propuesta para afrontar la deuda es “de las más razonables que tienen los grupos políticos” y que nunca han planteado la aplicación inmediata de la renta básica, sino una aplicación paulatina.

Etiquetas
stats