Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pekín abre la línea de metro más larga del mundo realizada con la tecnología de Siemens

EUROPA PRESS

MADRID —

La empresa tecnológica ha sido la responsable tanto de la línea de metro de la capital china, que cuenta con 57 kilómetros de longitud, como del suministro del equipo de a bordo para 84 trenes.

En concreto, la línea 10 ha sido desarrollada con el sistema de protección para trenes automáticos 'Trainguard MT' de Siemens, que permite la optimización del número de pasajeros y “una máxima seguridad, fiabilidad y disponibilidad de operaciones”.

El jefe de la unidad de negocio de automatización ferroviaria de la empresa, Jürgen Brandes, se ha mostrado “orgulloso” por ser un socio “de confianza” en infraestructuras y de poder contribuir a la mejora del tráfico de Pekín.

Etiquetas
stats