Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta de Pepsico Indra K. Nooyi, galardonada con el premio 'Esade'

EUROPA PRESS

MADRID —

Nooyi ha sido galardonada por liderar con éxito, durante más de una década, la estrategia mundial de PepsiCo, consiguiendo grandes resultados en su esfuerzo por diversificar la cartera de alimentación y bebidas de la compañía, según han explicado desde Esade.

Este premio tiene por objeto distinguir a las personas y a las organizaciones que, por su trayectoria, actividades o servicios prestados, hayan demostrado los valores que definen el espíritu fundacional de la escuela y puedan ser un referente o un ejemplo para otras personas.

El acto de entrega se celebrará durante la 'Jornada Anual de Esade Alumni', la reunión de antiguos alumnos, el próximo 26 de mayo en Barcelona.

Etiquetas
stats