Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PharmaMar entrega acciones a sus empleados por cerca de 600.000 euros

El presidente del Grupo Pharmamar, José María Fernández Sousa-Faro.

EFE

Madrid —

0

La farmacéutica PharmaMar ha informado este miércoles de que va a entregar 128.048 acciones a sus empleados, por un valor total de 592.063,61 euros, y hasta una cantidad máxima de 12.000 euros por beneficiario.

A través de una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), PharmaMar ha subrayado que el valor de referencia de la acción se ha establecido finalmente en 4,6108 euros correspondiente a la media de los cambios medios ponderados diarios de la acción del grupo farmacéutico en el mercado continuo del último mes.

Una vez fijado definitivamente el valor de referencia, el número total de acciones a entregar gratuitamente a los beneficiarios se ha establecido finalmente en 128.048 acciones (el 0,0577 % del capital social).

Las acciones serán entregadas mediante un cambio de titularidad que está previsto que tenga lugar próximamente, una vez abiertas las correspondientes cuentas a los beneficiarios del dicho plan.

Etiquetas
stats