Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pisos.com dice que la caída de hipotecas evidencia que las familias tienen dificultad para acceder al crédito

Pisos.com dice que la caída de hipotecas evidencia que las familias tienen dificultad para acceder al crédito

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, el portal inmobiliario señala que habrá que ver si la puesta en marcha de la Sareb y la inyección de dinero europeo logran que el crédito vuelva a los compradores, algo que “duda” de que vaya a producirse, dado que el saneamiento de las entidades ha absorbido buena parte de las ayudas. “El dinero debe llegar al ciudadano para que la economía despegue”, subrayó Gandarias.

Para pisos.com, otro aspecto que está influyendo en la baja constitución de préstamos hipotecarios es que el pago al contado está aflorando de nuevo, ya que la disminución del capital prestado y el importe medio de las hipotecas indican que el inmueble que más se vende es el que se encuentra por debajo de los 120.000 euros.

Etiquetas
stats