Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pisos.com cree que se venden las viviendas que suponen “una auténtica oportunidad”

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado para valorar los datos sobre hipotecas del mes de julio del Instituto Nacional de Estadística (INE), Gandarias indica además que su “importante caída”, del 17,5% respecto al mismo mes de 2011, se debe a “la falta de fluidez del crédito, pero también de la escasa liquidez existente”.

“Tras 27 meses de caídas consecutivas, las entidades financieras parecen estar esperando la constitución definitiva del 'banco malo' para mover al mismo sus activos y, de este modo, poder abrir el acceso al crédito”, añade.

Por último, desde pisos.com se indica que la mayoría de las hipotecas se siguen firmando a un tipo de interés variable, lo que “tendría que empezar a analizarse seriamente como se ha hecho en otros países”, ya que los tipos fijos proporcionan una mayor estabilidad.

Etiquetas
stats