Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Popular vende la empresa de atención telefónica del Pastor por 3,5 millones de euros

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Fuentes de la entidad financiera y de la empresa compradora han confirmado a Europa Press el acuerdo, en virtud del cual el Pastor mantiene la contratación del servicio, a lo que se sumarán trabajos y campañas también para el Popular.

Un portavoz del banco ha señalado que buscaban un comprador “de prestigio” para Universal, que garantizase el mantenimiento del empleo en las instalaciones de la empresa, que permanecerá en Bergondo (La Coruña).

Por su parte, Konecta ha asegurado que para los trabajadores todo “va a seguir absolutamente igual” y ha indicado que sus expectativas son entrar en el mercado gallego, en el que aún no tenía presencia, y desarrollar la clientela y diversificarse.

Konecta es una empresa con casi 15 años de experiencia, con presencia en 10 países, 15.000 profesionales y una facturación de 300 millones de euros. Su actividad principal es “la externalización de procesos de negocio”, que incluye planificación de tareas internas y control de actividades de agentes externos. La firma está especializada en el sector financiero, destacan fuentes de la misma.

Etiquetas
stats