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Porsche abre su centésimo punto de venta en China, su “mayor mercado único”

Porsche abre su centésimo punto de venta en China, su "mayor mercado único"

EFE

Madrid —

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El fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche ha abierto en Guangzhou su centésimo punto de venta en China, un país que se ha convertido en los últimos años en su “mayor mercado único”.

En el nuevo “Porsche Studio”, de 460 metros cuadrados, la marca lleva a cabo un “innovador concepto de ventas” con el que busca interactuar con los clientes en un formato “más directo”, ha explicado Porsche en un comunicado.

Está ubicado en un centro comercial de lujo y ofrecerá una idea de la gama completa de servicios de la marca, tanto en persona como en formatos virtuales; además, trabajará en colaboración con el “Centro Porsche” dirigido por el Grupo Jebsen, lo que permitirá que los clientes puedan adquirir los vehículos directamente en el sitio.

Incluye, entre otras cosas, una zona de exposición para vehículos nuevos y la posibilidad de visualizar y personalizar los modelos de la gama utilizando un dispositivo móvil.

El Porsche Studio Guangzhou “combina el espíritu tradicional de Porsche con el poder de las nuevas tecnologías”, ha afirmado el presidente y consejero delegado de Porsche China, Franz Jung.

En su opinión, en el ambiente de negocios “cada vez más volátil y dinámico de China”, estas ofertas digitales “futuristas fortalecerán la marca, alentarán las experiencias creativas de los clientes y atraerán nuevos socios”.

Por otra parte, la compañía abrirá un “Centro de Experiencia Porsche” en Shanghái en la primavera de 2018, que se sumará a las seis instalaciones de este tipo (Atlanta, Leipzig, Silverstone, Reino Unido, Le Mans y Los Ángeles) en las que ofrece módulos de carreras clásicas y un circuito todoterreno.

Según el miembro de la junta ejecutiva y responsable de Ventas y Marketing de la marca, Detlev von Platen, “en los últimos años, China se ha convertido en el mercado único más grande de Porsche”.

En Asia los deportivos de cuatro puertas son “especialmente populares”, pero la demanda de los vehículos de dos plazas “también está aumentando rápidamente”, ha detallado Von Platen.

En los primeros tres trimestres de 2017, se entregaron más de 5.100 vehículos de los modelos Boxster y Cayman en China.

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