Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Porsche contratará a 1.400 personas para desarrollar su primer eléctrico

Porsche contratará a 1.400 personas para desarrollar su primer eléctrico

EFE

Madrid —

0

Porsche contratará a 1.400 personas para poder desarrollar y fabricar su primer deportivo eléctrico dentro del programa “Mission E model”.

La compañía busca expertos en los campos de la digitalización, de la movilidad eléctrica y en las ciudades y de la conectividad en los vehículos.

La marca alemana quiere 100 especialistas en los procesos de fabricación 4.0 y en las tecnologías de la información; mientras que Porsche Digital, recién creada, tiene previsto incorporar a su plantilla 50 personas que se ocupen de integrar las últimas tecnologías sobre movilidad en los vehículos.

Los aprendices también aumentarán, ya que pasarán de 150 a 220, explica en una nota.

Para atraer el mejor talento, se pondrán en marcha varios proyectos que permitirán compatibilizar la vida familiar con la laboral en entornos de trabajo modernos.

Porsche recuerda que ha doblado su fuerza laboral desde 2010 y que, a finales de junio, la plantilla con la que contaba era de 26.200 personas.

El primer deportivo eléctrico, “Mission E model”, está previsto que comience a fabricarse al final de la presente década en la localidad alemana de Zuffenhausen.

Para Porsche el proceso de contratación que tiene abierto supone una “guerra de talentos” ya que en esa búsqueda deberán competir con otros fabricantes de vehículos y con empresas de tecnologías de la información (IT).

Cada año Porsche recibe 140.000 peticiones de trabajo. Entre ellas destacan las 7.500 que les suelen enviar para los 220 puestos de aprendiz que oferta.

Etiquetas
stats