Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Portugal sale de la recesión técnica dos años y medio después

Portugal sale de la recesión técnica dos años y medio después

EFE

Lisboa —

0

Portugal salió de la recesión técnica dos años y medio después, tras registrar crecimiento económico durante dos trimestres consecutivos, en línea con las previsiones oficiales del Gobierno luso.

De acuerdo con los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE) portugués, el producto interior bruto (PIB) del país aumentó un ligero 0,2 % entre julio y septiembre de este año en comparación con el trimestre anterior, cuando ya había mejorado un 1,1 %.

Las cifras reflejan, sin embargo, que en comparación con el año anterior la economía lusa todavía sigue en números rojos, ya que durante el tercer trimestre del año retrocedió un 1 % interanual.

Etiquetas
stats